Hola, yo también tengo ansiedad

Quizá solo con esto ya empieces a sentirte identificado. ¿Sí? ¡Genial! Porque uno de los principales objetivos de este blog es precisamente ese, que te sientas identificado con una buena parte de lo que vas a leer. Empecemos por el principio.

Hola. Soy Natalia, una chica normal que lleva una vida normal, y sí, yo también sufro ansiedad.

Ojalá pudieras verte reflejado en mis escritos por otros motivos que no fuesen la ansiedad, pero mira el lado positivo, ya que venimos con esa pequeña «tara» al menos saquemos provecho de ella. No sé si me definiría como una persona positiva, creo que bastante sí, pero sea como sea, siempre intento ver algo positivo en todo lo que sucede. A veces esto me trae algún que otro problema, pero ya sabes, no todos pensamos igual.

Me encantaría que durante las próximas semanas pudiésemos aprender a poner sobre la mesa temas como ese, la capacidad que todos tenemos de ver el lado bueno de las cosas (aunque a veces no sepamos encontrarlo), cómo cambiamos la perspectiva de nosotros mismos a medida que pasan los años, en qué momento decidimos dejar de tomar cafeína, por qué nos apetece leer un buen libro, o la importancia que le damos a algunas cosas que no merecerían ni un minuto de nuestro tiempo.

Suelo escribir según me viene la inspiración, que igual no es lo más académico, pero creo que es lo más sincero y natural. Me gusta soltar tal cual viene, y espero que a ti tampoco te disguste. Quizá a veces se me suelte un poco la lengua, permítemelo, hay días en los que es necesario.

Pero sobre todo, quiero que te sientas bien contigo mismo. Y si con mis palabras puedo aportarte un buen rato de vez en cuando, me daré por satisfecha.

Nos vemos en el próximo post (espero no tardar, pero no seas ansioso… ;p)

También te puede interesar...

2 comentarios en “Hola, yo también tengo ansiedad”

  1. Pingback: Llegaste para quedarte – Vas a superar la ansiedad

  2. Pingback: Ansiedad en Navidad – Vas a superar la ansiedad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba